logo adelanta formacion

Recuperación de Puntos

¿Te has quedado sin puntos en tu carnet de conducir? ¡No te preocupes! En Adelanta Formación estamos aquí para ayudarte a recuperarlos.

Cursos de recuperación de puntos

curso recuperacion de puntos adelanta

Recuperación de puntos total

24 horas

Recuperación de puntos total – Profesional

24 horas

Recuperación de puntos parcial

12 horas

Recuperación de puntos adicional

4 horas
Cargando más cursos
logo google
Nuestras reseñas 5 estrellas en Google hablan por si mismas. Ver reseñas
José Salvador Ferreri Rubio
Read More
Gran equipo y atención 100% personalizada y rápida. A pesar de llevar ya tiempo matriculado, cuando ya apretó el tiempo se amoldaron a mis necesidades. En menos de mes y medio todo aprobado y a la primera. La plataforma fácil de manejar y muy intuitiva. El vehículo en muy buenas condiciones. Patrícia y Rosa un primor de personas y los profesores del práctico (Manolo y Salva) buenos profesionales y con grandes consejos para los exámenes. Una gran experiencia con el Grupo Adelanta.
Joan Pons
Read More
Me he sacado el carnet D con ellos y estoy encantado con el trato de todo el equipo.

Muy atentos al detalle explicando muy bien las cosas y sobre todo lo que me a impresionado es la rapidez con la que te examinas, ya que en muchos sitios de España hay mucha lista de espera.

Muchas gracias por todo,una abrazo muy fuerte.
Antonio Amarillo
Read More
He tenido la suerte de poder adelantar el examen de circulación para el que tenía meses de espera en Baleares y realizarlo en días, además los vehículos bien cuidados, cómodos, etc.

Lo mejor el equipo de profesionales como la copa de un pino, Elías, Rosa, Manolo, y supongo que los demás que no he tenido la suerte de conocer. INMEJORABLE en todos los sentidos.

Preguntas frecuentes sobre la recuperación de puntos

¿Cuántos puntos puedo recuperar?

Si has perdido algunos o todos tus puntos puedes estar tranquilo ya que puedes recuperarlos todos. Eso sí, dependiendo de los puntos que tengas deberás hacer un curso de recuperación parcial, total o adicional.

En Adelanta Formación contamos con aulas homologadas para impartir todos los cursos de recuperación de puntos. 

Tipos de cursos de recuperación de puntos

Curso de Recuperación Parcial:

Son cursos de 12 horas para aquellos conductores que aún tienen como mínimo 1 punto. Con este tipo de curso podrás recuperar hasta 6 puntos. También es importante resaltar que estos cursos no tienen examen.

Curso de Recuperación Total:

Los cursos de Recuperación Total de Puntos son de 24 horas y se dividen en tres categorías, B1, B2 y B3.

Cursos B1

Estos cursos son para conductores que han perdido todos sus puntos y no se les ha condenado judicialmente. Solo podrás recuperar un máximo de 8 puntos y sí tiene examen.

Cursos B2

Estos cursos son para conductores que han perdido todos sus puntos y se les ha condenado judicialmente (condena inferior a 2 años). Solo podrás recuperar los mismos puntos que tenías antes de perderlos y no tiene examen.

Cursos B3

Estos cursos son para conductores que han perdido todos sus puntos y se les ha condenado judicialmente (condena superior a 2 años). Solo podrás recuperar los mismos puntos que tenías antes de perderlossi tiene examen.

Curso de Recuperación Adicional:

Este curso va destinado a aquellos conductores que han suspendido o no se han presentado al examen de recuperación de puntos total.

Realizando este curso de repaso podrás volver a presentarse a examen.

Abrir chat
Adelanta Formación
Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?