Con el permiso A2, podrás dominar motocicletas de hasta 35 kW y abrirte camino hacia la libertad en la carretera. ¿Estás preparado? ¡Adelántate y solicita información!
Con el permiso A2, estás autorizado para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW (47 hp) y una relación potencia/peso máxima de 0.2 kW/kg. Esto incluye una amplia variedad de motocicletas de tamaño medio y algunas de gama alta limitadas.
La edad mínima para obtener el permiso de conducir A2 es de 18 años. Esto significa que puedes comenzar a formarte y presentarte al examen teórico y práctico a partir de esa edad.
El permiso A2 está diseñado para motocicletas de hasta 35 kW, mientras que el permiso A permite conducir motocicletas de cualquier potencia.
La validez del permiso A2 es de 8 años desde la fecha de emisión, momento en el cual deberás actualizarlo a un permiso de la categoría A si deseas seguir conduciendo motocicletas de mayor potencia.
Sí, con el permiso A2 puedes conducir en autopistas y autovías, siempre y cuando cumplas con las normativas de tráfico y seguridad vial correspondientes.