logo autoescuelas adelanta

Permiso A1

¿Estás listo para vivir la emoción de la carretera sobre dos ruedas? ¡Inscríbete hoy para obtener el permiso A1 y comienza tu aventura en moto con nosotros!

moto permiso a1 adelanta formacion

Características principales del Permiso A1

icono moto

Tipo de Vehículo

Motocicletas con máximo 125cc.

Edad Mínima

16 años

Permiso Previo

Ninguno

Pruebas Prácticas

Circuito y Circulación

Pruebas Teóricas

Teórica común y específica

Convalidación

Permiso Am

Exenciones

Teórica común en el caso de poseer el permiso B

Documentación

Fotocopia del DNI, 4 Fotos de carnet y Certificado Médico de centro autorizado.
Descripción del Permiso A1

Con este permiso se pueden conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 c.c., una potencia máxima de 11 kw y una relación de potencia/peso máximo de 0.1 kw/kg.

Disponemos de motocicletas de cambios de marcha manual, cumpliendo la nueva normativa para permisos de estas características. Motocicletas nuevas a estrenar.

Preguntas frecuentes

Para obtener el permiso de conducir A1, debes tener al menos 16 años de edad. Este requisito de edad mínima es válido tanto para la formación teórica como práctica.

No, el permiso A1 está limitado a motocicletas de hasta 125 cc y 11 kW de potencia máxima. Para manejar motocicletas de mayor cilindrada, necesitarías obtener el permiso A2 o A, dependiendo de la potencia de la motocicleta.

Si ya posees el permiso A1 y deseas actualizarlo a un permiso de categoría superior, como el permiso A2 o A, puedes hacerlo mediante un proceso de conversión que involucra la realización de cursos adicionales y la superación de los exámenes correspondientes.

En España, si posees el permiso de conducir de la categoría A1, puedes conducir ciclomotores sin necesidad de convalidar el permiso de la categoría AM. El permiso A1 ya incluye la autorización para conducir ciclomotores, por lo que no es necesario convalidar o adquirir una categoría adicional para esta clase de vehículos. En resumen, si tienes el permiso A1, estás autorizado para conducir tanto motocicletas de hasta 125 cc y 11 kW como ciclomotores.

Consultar Precio

Rellena el siguiente formulario para recibir información sobre este permiso
logo google
Nuestras reseñas 5 estrellas en Google hablan por si mismas. Ver reseñas
José Salvador Ferreri Rubio
Read More
Gran equipo y atención 100% personalizada y rápida. A pesar de llevar ya tiempo matriculado, cuando ya apretó el tiempo se amoldaron a mis necesidades. En menos de mes y medio todo aprobado y a la primera. La plataforma fácil de manejar y muy intuitiva. El vehículo en muy buenas condiciones. Patrícia y Rosa un primor de personas y los profesores del práctico (Manolo y Salva) buenos profesionales y con grandes consejos para los exámenes. Una gran experiencia con el Grupo Adelanta.
Joan Pons
Read More
Me he sacado el carnet D con ellos y estoy encantado con el trato de todo el equipo.

Muy atentos al detalle explicando muy bien las cosas y sobre todo lo que me a impresionado es la rapidez con la que te examinas, ya que en muchos sitios de España hay mucha lista de espera.

Muchas gracias por todo,una abrazo muy fuerte.
Antonio Amarillo
Read More
He tenido la suerte de poder adelantar el examen de circulación para el que tenía meses de espera en Baleares y realizarlo en días, además los vehículos bien cuidados, cómodos, etc.

Lo mejor el equipo de profesionales como la copa de un pino, Elías, Rosa, Manolo, y supongo que los demás que no he tenido la suerte de conocer. INMEJORABLE en todos los sentidos.
Abrir chat
Adelanta Formación
Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?